comscore
MENÚ
Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Así es el cameo de Lewis Hamilton en el videojuego "Call of Duty Infinite Warfare"

Lewis Hamilton Call of Duty

La aparición de Lewis Hamilton en el videojuego "Call of Duty Infinite Warfare" no es ni mucho menos la primera del piloto británico de Fórmula 1 en este tipo de medio. A fin de cuentas, desde su debut en la categoría reina ha estado en todos los videojuegos de la competición que han ido apareciendo, mostrándose en los últimos su propio personaje en las escenas de podio entre otras. Pero sí es la primera que se sale un poco de lo que sería habitual para él.

Tras salir a la venta hoy la nueva entrega de la saga Call of Duty, un videojuego de disparos en primera persona situado en el espacio en un futuro lejano, los primeros vídeos del personaje de Lewis Hamilton con el diálogo grabado por el tres veces campeón del mundo han empezado a aparecer. Queda claro por la brevedad del cameo del deportista que todo el asunto es poco más que una maniobra publicitaria.

El personaje, bajo el nombre -en realidad, apellido, al estar en un entorno militar- de "Hamilton", es uno de los ingenieros de la nave espacial "Retribution", que sirve en el videojuego como centro de operaciones. Existe la posibilidad por lo tanto de que los jugadores acaben viendo bastante a menudo al piloto de Fórmula 1, aunque su papel sea aparentemente bastante reducido.