ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carlos Sainz y Fernando Alonso se citan en un duelo de karting

Si hace unas semanas destacábamos y aplaudíamos el buen ambiente que se vivía entre Daniel Ricciardo y Felipe Massa (tanto senior, como junior), hoy nos toca hacer lo propio con Fernando Alonso y Carlos Sainz. Ya pudimos ver el pasado fin de semana durante el drivers parede, la relación que mantienen tan cordial el piloto de McLaren y el de Toro Rosso, algo que hoy se ha vuelto a ver refrendando tras el día de ocio y diversión que han tenido ambos en compañía de otro grupo de amigos y de gente cercana a ambos deportistas.

Incluso con la presencia de Carlos Sainz, Borja Ortiz-Echagüe (manager de Sainz Jr.) y Luis García Abad, los dos únicos pilotos españoles de la actual parrilla se han dado cita en el Circuito/Museo de Fernando Alonso a las afueras de Oviedo para completar una jornada de bicicleta de carretera y tandas de karts que han hecho las delicias de los allí presentes. Especialmente por el duelo que han tenido ambos en el trazado que diseño el propio bicampeón del Mundo hace unos años en el que se incluyen algunas de sus curvas favoritas del Mundial de Fórmula 1.

Poco importa el saber quién ganó viendo el buen rollo allí reinante y el bonito cuerpo a cuerpo que mantuvieron ambos y que el propio Fernando Alonso ha subido a sus redes sociales. Cosas así lucen aún más en un mundo tan competitivo como el del Gran Circo, más aún cuando no tiene de por medio un acto promocional o un compromiso con patrocinadores.

Cargando...