ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

¿Cómo se hace en la actualidad un World Rally Car?

Meses de trabajo de diseño por ordenador, test, modelos en arcilla y de mucho nerviosismo hasta que la idea final termina por ver la luz. El Citroën C3 WRC definitivo tan sólo lleva dos semanas entre nosotros, suficiente para que muchos lo sitúen como uno de los grandes candidatos a luchar por los títulos (tanto de marcas como de pilotos), a pesar de que ellos mismos han apuntado a 2018 como objetivo real para alcanzar dichas metas.

Con este vídeo, Citroën ha querido mostrar cómo ha ido evolucionando su coche durante los últimos meses y de paso presentar de nuevo su plantilla de pilotos y copilotos para este 2017 en el que ya estamos. Una formación que se presentó vestida de una marca española (el Ganso) en Abu Dhabi, en las torres Etihad, con el objetivo de contentar a su principal patrocinador, y sin Sébastien Ogier.

Quién sabe si en un futuro no muy lejano y siempre que no salga bien la opción M-Sport, podamos ver de nuevo al galo peleando por los títulos con su antiguo equipo. Sólo el tiempo lo dirá.

Cargando...