Del blanco al negro: así será finalmente el Lamborghini Huracán GT3 de España en los Motorsport Games

 |  @eloy_eg  | 

Ya que le dimos cobertura bajo su primera forma, justo es que nos hagamos eco de la modificación final. El Lamborghini Huracán GT3 con el que Álvaro Lobera y Fernando Navarrete defenderán los colores de España en los FIA Motorsport Games 2019 de Vallelunga ha pasado del blanco al negro. Sí irá de blanco aunque con la inesquivable banderja rojigualda el Peugeot 308 TCR de Gonzalo Martín de Andrés en el mismo evento.

Con respecto a la versión original difundida por la FIA, el Lamborghini Huracán GT3 para la GT Cup no sólo dice adiós al blanco de la base sino también a las franjas azules en la parte baja del coche, sustituidas por un rojo más coherente con el resto del vehículo. También se ha alargado la longitud de la bandera en su parte superior, que ahora llega hasta el capó motor y la trasera.

En el caso del Peugeot 308 TCR de Gonzalo Martín de Andrés para la Touring Cup se ha optado por el blanco como color base y a la bandera en capó y techo se suman detalles 'patrióticos' en los laterales. De todos modos no tendremos problemas para reconocerlo en pista al tratarse del único Peugeot inscrito.

Y de cara a que podáis comparar, os dejamos a continuación una selección de decoraciones de otras delegaciones...

Lee a continuación: Los FIA Motorsport Games y su 'peculiar' lista de inscritos para la edición de 2019

  • Aceptémoslo, nuestra bandera es una soberana mierda para crear decoraciones atractivas a la vista. E intuyo que con la republicana sería aún peor. Supongo que el problema radica en que tenemos colores demasiado chillones.

    Como ya dije con la Nations Cup, a la gente que tenemos TOC nos da un tabardillo al ver equipos de una nacionalidad con pilotos de otra nacionalidad representando a un país con un coche de una nacionalidad distinta al equipo y los pilotos. Los japoneses por ejemplo están en un equipo mitad chino con un coche italiano.

    No deja de ser algo superficial y tengo ganas de ver el experimento.

    • Eloy E.G.

      Lo entiendo perfectamente y yo también hubiera deseado ver a España competir con un Cupra TCR o que el equipo encargado del GT fuera Teo Martín Motorsport, pero a estos niveles quien paga manda y se agradece el interés de los que van. Bastante es que tenemos representación.

    • Inohcna

      No creo yo que sea tan mala, con un azul oscuro quedaría bien, sin ir más lejos las decoraciones de Red Bull llevan esos colores. Para mí el detalle es más en como se combinan esos colores y no en los colores en sí, si se limitan simplemente a pintar el coche de negro y ponerle un bandera enorme encima pues va a quedar regular sí o sí.

      • Con el azul queda muy bien. Los cascos de Alonso son otro ejemplo.

        Quizás es más problema de estampar la bandera encima cubriendo todo el coche. Pero no sé, hay decoraciones que cambiándole la bandera por la española creo que quedarían peor.

        http://www.all-free-photos.com/images/lemans-2012-2/PI71336-hr.jpg

        O decoraciones cuyos colores primarios son los de la bandera. Imagina el TS050 con las partes blancas en amarillo.

        • Inohcna

          Sí, al final es encontrar una combinación adecuada a esos colores. Mclaren los añadió muy bien al coche de Alonso en su última carrera. Y los detalles amarillos como la concha de Shell siempre le han quedado bien a los Ferrari en la F1.