ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

LADA con muchas novedades en su Vesta TC1 para el WTCC 2016

Honda prepara un tercer coche oficial, tal vez para Rob Huff, mientras que LADA prepara una gran evolución para su Vesta TC1. Los rusos, al igual que los japoneses, se han dado cuenta de que tal vez 2016 es la ocasión perfecta para tratar de batir a los Citroën C-Elysée TC1 en la última temporada de los de los dos chevrones como equipo oficial en el Mundial de Turismos.

Según la información oficial, el coche ha sido completamente rediseñado durante los últimos meses, con un intenso trabajo sobre la suspensión, chasis, dirección y respuesta del acelerador. Además, se espera que ORECA pueda exprimir algo más el propulsor que ya rozaba los 380 CV de potencia al igual que el de sus rivales.

Con la llegada de Volvo, la última gran esperanza de Honda y con la evolución de LADA (primera vez que trabajan en la evolución de un coche y no en un modelo completamente nuevo) el WTCC 2016 promete y mucho.

En los últimos años hemos tenido que construir un coche completamente nuevo al inicio de la temporada, tanto por cambios regulatorios como por la utilización de un nuevo modelo de coche. Esta vez los ingenieros de LADA han podido concentrarse totalmente en el desarrollo de la máquina existente.

Cargando...