ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica estará en el Rallye de Monte-Carlo 2016

A pesar de que todavía no ha anunciado su programa para la temporada 2016 del Mundial de Rallyes, Robert Kubica estará previsiblemente (a falta de confirmación oficial) en la salida del Rallye de Monte-Carlo, primera cita de la próxima campaña, al volante de un Ford Fiesta RS WRC preparado por M-Sport. Elección similar realizará Bryan Bouffier, uno de los encargados de hacer brillar el World Rally Car del ovalo sobre el asfalto durante los últimos años.

Previsiblemente, la lista de inscritos de la cita monegasca contará con 14 WRC y 15 inscritos en el WRC2, entre los que destacan la participación de nuestros dos compatriotas, Dani Sordo y Cohete Suárez (a la espera de ver qué ocurre con Nil Solans y Xevi Pons). Se espera que el equipo M-Sport también haga acto de presencia con tres pilotos: Mads Ostberg, Eric Camilli y Lorenzo Bertelli, a los que se unirá Ott Tänak, ahora encuadrado dentro de DMACK.

Todavía no es segura la participación de M-Sport como fabricante, algo que les obligaría a competir en las 14 pruebas del Mundial, 13 si finalmente se decide retrasar la llegada del Rally de China tras la desbandada de Citroën y las quejas de los equipos. Junto a ellos, los tres pilotos de Hyundai (Dani Sordo y Thierry Neuville con el modelo nuevo y Hayden Paddon con el antiguo), los tres pilotos de Volkswagen y Kris Meeke y Stéphane Lefebvre representando al Abu Dhabi Total WRT.

Vía | AutoSport

Cargando...