ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con mi madre

Este fin de semana se dará inicio a una nueva temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Sierra Morena acogerá la primera cita de un año del que se espera una lucha muy cerrada entre los pilotos de la categoría R5. Sin embargo, hay una nota curiosa en la lista de inscritos de la cita cordobesa: la participación en la misma del Ford Fiesta R2 del equipo CCRacing-Alkilame, con un hijo, copilotado por su propia madre.

No son dos nombres cualesquiera los que protagonizarán este curioso hecho. El piloto no es otro que el prometedor piloto andaluz Salvador Tineo Jr., el cual aparece inscrito con una copiloto muy especial, Ana María Arroyo Calvente, o más conocida como Ana ‘Rous’ la cual realizó las mismas labores dentro de los rallyes con su marido Salvador Tinero Sr. Aunque después su tarea haya ido mutando, con una cámara de fotos en la mano y el teclado en la otra para redactar las notas de prensa que informan de la carrera deportiva de su hijo. Una carrera que se había desarrollado hasta ahora dentro de los circuitos, con algún que otro escarceo con las Subidas de Montaña.

No ha sido el único anuncio ‘en femenino’ que se ha realizado durante los últimos días. Al ya conocido programa mixto de Christine Giampaoli (combinará Nacional de Asfalto con alguna prueba en el de Tierra), se suma el regreso de Zihara Esteban, la cual estará en Navarra con el Peugeot 208 del Volant RACC y al nuevo fichaje Alberto Sansegundo, el cual ha confiado en la experimentada Helena Carrasco para sustituir a su esposa, Eva Navas, en el asiento de la derecha.

Cargando...