ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alex Riberas nos enseña cómo de espectacular es una vuelta a Daytona en un GT3 [Vídeo]

Esta tarde, cuando los semáforos se apaguen en el Daytona International Speedway y a través de las radios se escuche el ya tradicional “Green, green, green” podremos disfrutar de una de las ediciones más interesantes de la icónica prueba de resistencia estadounidense. En la lista de inscritos, quizás algo impensable hace unos años, el contar con hasta cuatro pilotos españoles de primer nivel que han cosechado numerosos éxitos en competición internacional durante las últimas dos décadas.

Uno de ellos será Alex Riberas, este año al volante de uno de los Audi R8 LMS GT3 del equipo Moorespeed con el patrocinio de Bardahl, firma de lubricantes estadounidense (el nombre nórdico proviene precisamente de su fundador, el inmigrante noruego Ole Bardahl) que poco a poco se está haciendo un hueco en el automovilismo internacional con nombres tan destacados como Sébastien Loeb.

Precisamente Riberas ha sido el encargado de narrarnos cómo es una vuelta completa al trazado de Daytona al volante de un GT3, con sus secretos (Especialmente la frenada sin referencias después de salir del oval para entrar en el infield) y la sensación de entrar a fondo de nuevo en el peralte. Les tocará remontar después de penalizar demasiado la mala vuelta de Andrew Davis que les ha relegado hasta la 19ª posición de salida.

Cargando...