ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alex Riberas y Toni Forné probarán un Audi R8 GT3 en el test de las Blancpain GT Series 2018

Bendita sorpresa la que nos hemos llevado al echar un vistazo a la lista de inscritos para el test oficial de las Blancpain GT Series 2018. Este certamen ya fue en 2017 uno de los que a nivel internacional más pilotos españoles atrajo (algo lógico dado lo nutrido de sus parrillas y la cantidad de pilotos por coche) y va camino de repetirlo en 2018, pues a los pilotos ya confirmados se han sumado en esta ocasión Alex Riberas y Toni Forné.

Ambos aparecen inscritos con sendos Audi R8 GT3 aunque de equipos distintos. Mientras que Riberas consta como cuarto piloto de uno de los Audi de WRT, la estructura belga posiblemente más ligada a la marca de Ingolstadt, Forné aparece en uno de Car Collection para la categoría Pro-Am, junto a Dimitri Parhofer y Frank Stippler. Al estar previsto que más de tres pilotos prueben su coche, el R8 de Riberas consta sin categoría asignada.

El tercer piloto presente en Paul Ricard será Lucas Ordóñez, con el flamante Nissan GT-R GT3 versión 2018 confirmado por RJN para la Blancpain Endurance Cup. Sin embargo no aparecerán por Le Castellet los otros tres pilotos españoles con programa anunciado para esta campaña en el marco de las Blancpain GT Series: Andy Soucek, Albert Costa y Miguel Molina.

Cargando...