ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Albert Costa también pilotará el Lexus de Emil Frey en el GT Open

Albert Costa tendrá un programa bastante más completo en este 2017. No sólo repetirá participación en la Endurance Cup de las Blancpain GT Series al volante del conocido Jaguar de Emil Frey Racing, sino que además la estructura suiza ha decicido involucrarlo en el otro proyecto de la categoría GT3 que tienen entre manos: el desarrollo europeo del Lexus RC F GT3. Y esta vez lo harán en el GT Open.

Ganador de una carrera en el VLN alemán en manos de Farnbacher Racing la temporada pasada, el GT3 japonés sigue sin haber completado su proceso de homologación pese a estar compitiendo tanto en Japón como en Estados Unidos y Europa. Ello lo aparta por el momento de las Blancpain GT Series. Pero tanto Farnbacher Racing como Emil Frey Racing han dejado clara su intención de seguir compitiendo en otros campeonatos, como el International GT Open de origen español.

En el certamen de Jesús Pareja veremos un coche inscrito por cada equipo y en el de Emil Frey Racing se irán turnando al volante tanto Albert Costa como el patrón Lorenz Frey y el también suizo Philipp Frommenwiler. Por el contrario, la estructura helvética dice haber descartado cualquier nueva participación en el VLN, el campeonato íntegramente organizado en Nürburgring Nordschleife.

Foto | Emil Frey Racing

Cargando...