ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina repetirá Blancpain Endurance Cup con SMP Racing en 2018

Siendo piloto oficial Ferrari, sin trabajo no se iba a quedar Miguel Molina. El catalán ya estuvo en las 24 Horas de Daytona 2018 con un Ferrari 488 GT3, brillando pese a que la carrera de su equipo quedó sentenciada a las primeras de cambio, y en esta temporada 2018 repetirá experiencia en la Blancpain Endurance Cup de la mano de SMP Racing según confirmó el potente patrocinador ruso este jueves.

Cuarto en 2017, con un segundo puesto en Paul Ricard como mejor resultado, Miguel Molina seguirá acompañado por Davide Rigon, pero el tercer piloto será distinto: hay cambio de cromos entre la extensa nómina de pilotos rusos auspiciados por SMP y Viktor Shaytar será sustituido por Mikhail Aleshin, en lo que supone un equipo de plenas garantías. Dado que se trata de una alineación de pilotos 100% profesionales se sobreentiende que se trata del único Ferrari que aparecía entre los 26 coches Pro aceptados hace unos días por SRO.

En la nota de prensa divulgada por SMP Racing Molina comentó que «estoy muy feliz de unirme a SMP Racing en las Blancpain GT Series. Trabajamos bien con anterioridad, mostramos un excelente nivel y ahora sólo nos queda trabajar en busca de la victoria. Ya estamos esperando al inicio de la temporada en Monza». Con este anuncio Miguel se convierte en el tercer español con programa confirmado en el marco de las Blancpain GT Series, tras Andy Soucek y Albert Costa.

Foto | SMP Racing

Cargando...