ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lucas Ordóñez repetirá en Blancpain Endurance Cup con el nuevo Nissan GT-R GT3

En 2018 Nissan estrenará una nueva versión de su Nissan GT-R GT3. Y como no podía ser de otra manera, estará presente en el certamen faro de este reglamento, las Blancpain GT Series. Eso sí, como viene siendo habitual parece que su presencia se limitará a las carreras de resistencia que conforman la Endurance Cup. Y una vez más en los planes de la marca japonesa aparece Lucas Ordóñez, que se pondrá al volante del único coche en categoría Pro.

Con una decoración en la que el color rojo toma el protagonismo, Nissan alineará dos coches. En el que podrá optar a la principal categoría de la Endurance Cup el madrileño estará compañado por Alex Buncombe, otro habitual de los planes de competición de Nismo en GT3, y el también británico Matt Parry, que la temporada pasada compitió en el otro coche puesto en pista por RJN.

El otro GT-R GT3, versión 2017 eso sí, estará inscrita en la Silver Cup y contará con el mexicano Ricardo Sánchez y otros dos británicos, Struan Moore y Jordan Witt. Aunque no parece posible que los veamos disputar la Sprint Cup, Nissan parece decidida a ampliar el radio de acción de su GT3 esta temporada, con programas también confirmados en Japón y Reino Unido.

Lucas Ordóñez se convierte así en el cuarto piloto español con programa confirmado en el marco de las Blancpain GT Series, tras Andy Soucek, Albert Costa y Miguel Molina.

Cargando...