ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Andreas Mikkelsen también estará en Alemania con un Citroën C3 WRC

No estaba en el avance de la lista del Rally de Finlandia, sin embargo, Andreas Mikkelsen sí estará en el próximo Rally de Alemania. El noruego, que disputará este fin de semana la octava cita del WRC 2017 en Polonia, parece que está con pie y medio dentro de la estructura francesa, todo ello a pesar de ese pequeño escarceo con Hyundai Motorsport previo al Rally de Portugal. Yves Matton ya habla de él en clave no sólo de presente, sino también como posible futuro y precisamente fue Mikkelsen el que ayudó a Citroën Racing con las nuevas evoluciones que equipará el C3 WRC desde la prueba polaca.

Viendo la confianza que se le ha dado y la fragilidad de la posición de Kris Meeke dentro del equipo de los dos chevrones después de los nueve accidentes acumulados en medio año, no es de extrañar que el propio director del equipo haya confirmado al medio francés AUTOhebdo que Mikkelsen estará presente en el Rallye de Alemania, el cual se disputará del 17 al 20 de agosto, siendo la segunda cita de asfalto ‘puro’ de la temporada.

En esta ocasión, no será ni Stéphane Lefebvre (el cual también estará en Finlandia a pesar de no aparecer por el momento en la lista de inscritos) ni Kris Meeke los sacrificados. Mikkelsen se pondrá al volante de la unidad de Khalid Al-Qassimi, el cual había utilizado en Portugal el C3 WRC de tests. A pesar de que en Cerdeña el rendimiento del ex-piloto de Volkswagen no fue excepcional, ya está dentro de la dinámica de trabajo de Citroën, por lo que no será de extrañar que haya algún sacrificado entre los actuales pilotos para dejarle un hueco fijo de cara 2018, algo que pasará a buen seguro por verle competir en gran parte de los rallyes que restan para finalizar la presente campaña.

Vía | AUTOhebdo

Cargando...