ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

António Félix da Costa toma el lugar de Pastor Maldonado en Jota Sport

El piloto portugués António Félix da Costa reemplazará al venezolano Pastor Maldonado en el equipo Jota Sport del Campeonato Mundial de Resistencia, así que compartirá la cabina del Oreca Gibson número 31 con el mexicano Roberto González y con el británico Anthony Davidson a partir de las 4 Horas de Silverstone.

El reemplazo de Maldonado a estas alturas de la temporada, al parecer, obedece a que el venezolano no pudo llegar a un acuerdo económico para finalizar la temporada 2019-2020 del WEC. Aunque en este caso se debe tomar en cuenta que tal vez António Félix da Costa será piloto en el WEC de forma provisional ya que tiene compromisos adquiridos con la Fórmula E, inclusive se espera su incorporación a DS Techeetah como reemplazo de Andre Lotterer.

El pasado mes de mayo se informó que Jota Sport asumió el control de lo que era DragonSpeed en la clase LMP2, estructura que anunció la reducción de su programa deportivo tras participar en la última edición de las 24 Horas de Le Mans, así que los nuevos propietarios se hicieron con los coches y mantuvieron la alineación de pilotos. Para destacar que si bien tanto González como Maldonado eran debutantes en el WEC, han firmado cuatro podios, incluyendo la victoria en su clase en las 6 Horas de Spa-Francorchamps.

Vía | Sportcars365

Cargando...