ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aston Martin esperará por la decisión de Sebastian Vettel

Mike Krack, jefe de Aston Martin, declaró que todavía no contempla un plan B en caso de que Sebastian Vettel decida no renovar con el equipo. A estas alturas del año no hay indicios de que el piloto alemán quiera mantenerse en el proyecto de Lawrence Stroll debido a la carencia de resultados y lo deficiente que ha sido el área técnica. Pero Krack está dispuesto a esperar hasta que Vettel tome su decisión, es decir no se ha estipulado un plazo de tiempo para sentarse a negociar.

El desembarco de Sebastian Vettel al equipo Aston Martin ha sido hasta ahora una mala decisión y más cuando se toma en cuenta que no puede perder más tiempo esperando ser competitivo ya que es uno de los pilotos más veteranos de la categoría. El hecho de que no se han iniciado las conversaciones sobre renovar el contrato ha despertado ciertas dudas sobre la elección de Vettel, entre seguir con Aston Martin o retirarse de la Fórmula 1, razón por la cual se cree que han transcurrido los meses y no se conoce nada al respecto.

Según Krack, la relación entre ambos es muy buena y por tal razón no hay plazos para firmar una extensión de contrato, pero Vettel está consciente de lo que se le ofrece y está a la espera de ver cómo el equipo finaliza la temporada y qué perspectivas tiene para el 2023. El AMR22 ha mostrado cierta mejoría desde España y se ha intensificado el trabajo para el Gran Premio de Gran Bretaña debido a que la carrera se realiza a pocos metros de la fábrica de Aston Martin. No está fácil para Vettel, se observa un tanto desmotivado, un piloto de sus credenciales no debería marchar en el puesto 14 entre los pilotos y en lo que respecta a la tabla de constructores, Aston Martin apenas supera a Haas F1 y a Williams.

En palabras de Mike Krack:

Si quiere seguir activo a o no, esa es su decisión. Eso está muy claro. Si [Sebastian] Vettel quiere, entonces podría gustarle pilotar para Aston Martin a largo plazo. Hablamos entre nosotros y tenemos una relación muy, muy buena, no tenemos que establecer plazos el uno para el otro.

Vía | Motorsport Total

Cargando...