Best of Rally 2018: despide el año con nosotros viendo las mejores imágenes de los rallyes [Vídeos]

 |  @fernischumi  | 

Hace solo unos días resumíamos algunos de los momentos más espectaculares e importantes dentro del automovilismo en 2018 y es el día adecuado para dilatar una tradición ya habitual del día de fin de año; repasar las mejores imágenes de los rallyes a lo largo y ancho del planeta a través de los “Best of Rally” que cuelgan cada temporada los camarógrafos que acuden incondicionalmente a cada una de las pruebas y que nos permiten vivir la acción en cada prueba sin importar del lugar en el que estemos o el estatus de la cita.

Libradas espectaculares, saltos que en nada tienen que envidiar a los que nos encontramos en el Mundial en sitios tan icónicos como Fafe o el Colin’s Crest y riesgos intrínsecos a la propia competición, los cuales en muchos casos terminan de la forma que no deseamos. Como ya hicimos en 2015, 2016 y 2017 os deseamos un buen final de año y un gran 2019 a todos ayudándoos a pasar lo que queda de año con algunas imágenes espectaculares.

 

Lee a continuación: El FIAT 500X MR R4 hace sus primeros kilómetros sobre tierra con Romain Dumas al volante

  • Txesz

    Hay una cosa que me mosquea y es el hecho de que de 26 vídeos, 14 llevan como imagen "promocional" que sugiere accidente o, directamente, lo muestra.