Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
WRC
Logo Icon

3 MIN

Os deseamos Felices Fiestas con lo mejor de los rallyes en este 2016

No vamos a faltar a nuestra cita anual con el repaso de lo mejor de los rallyes esta temporada 2016 y como ya dije en nuestras recomendaciones de regalos de Navidad ‘Racing’, las productoras de vídeo amateur, cada vez más profesionales, se han convertido en un buen recurso para poder ver todas esas imágenes que se les escapan a los aficionados o a los responsables de hacer los resúmenes oficiales que se pueden ver a través de Internet o por televisión.

Como mi más sincero homenaje, procedemos a recopilar todas esas compilaciones que con tanto esfuerzo, madrugones, caminatas y horas de edición han realizado para nuestro disfrute, procedo a recopilar algunos de los mejores ‘Best of Rally’de este 2016. Son cientos de minutos de derrapes, saltos y alguna que otra librada que a buen seguro hará vuestras navidades y todas esas resacosas mañanas mucho más llevaderas.

Adelantamos la entrega de este año para que podáis disfrutarlas con tiempo. Es el momento de repasar todo lo que dejamos detrás en otro año que termina y de prepararnos poco a poco para lo que no va a deparar la temporada 2017. Desde Diariomotor Competiciónqueremos desearos felices fiesta de la única forma que sabemos, compartiendo con vosotros nuestra pasión por el automovilismo, y en mi caso, especialmente por los rallyes.