ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Brad Keselowski permanecerá en Penske durante varios años

Tras alcanzar la victoria en el óvalo de New Hampshire, Brad Keselowski recibió una extensión de contrato que no dudó en firmar. De esta forma, la relación laboral que ha mantenido con Roger Penske por más de una década seguirá por unos cuantos años más. Sin duda son buenas noticias para el piloto del Mustang número 2, justamente cuando la NASCAR Cup Series se aproxima a los Playoffs, que inician el 6 de septiembre.

Así que Penske aseguró los servicios, a mediano plazo, de su actual alineación puesto que Joey Logano y Ryan Blaney también permanecerán en el equipo. Todos los pilotos, incluido Kaselowski, se ganaron un lugar en los Playoffs al ser ganadores de carreras en la actual temporada. Como objetivo principal en este nuevo ciclo junto a Penske, Keselowski se propone ganar la Daytona 500 y otro campeonato en la Cup Series ya que considera al equipo como el mejor de la NASCAR y no puede desaprovechar esta situación.

Keselowski llegó a Penske en el año 2010, aunque no le fue bien en la Sprint Cup Series, alcanzó el título de la Nationwide Series con números muy llamativos, 6 victorias, 5 poles y 26 resultados entre el top 5. El piloto impresionó a la NASCAR en el 2009, cuando se impuso en Talladega, en su tercera participación en la división mayor de la categoría, cuando era piloto a tiempo parcial del equipo Phoenix Racing, y debido a avatares del destino se encontró con la victoria en la última vuelta, superando a los consagrados Dale Earnhardt, Jr. y Ryan Newman.

Salvo esa victoria, el resto de sus 32 triunfos en la Cup Series han sido con Penske. Campeón en la temporada 2012 y ganador de eventos de gran prestigio, como el Brickyard 400, el Southern 500 y la Coca-Cola 600. a Keselowski solamente le resta establecerse en la Team Penske como un estandarte permanente en la NASCAR.

En palabras de Roger Penske:

Nos complace que Brad [Keselowski] continúe siendo parte de nuestra organización. Demuestra talento y habilidad en la pista, además su liderazgo y dedicación para con nuestros socios han tenido un gran impacto en hacer de nuestra organización una de las mejores en NASCAR

.

Vía | Team Penske

Cargando...