ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Brendon Hartley muy optimista con la nueva especificación que Honda llevará a Canadá

Toro Rosso ha experimentado una temporada irregular en gran parte porque su alineación está conformada por pilotos novatos en la Fórmula 1 y esa particularidad ha incidido en la configuración de los monoplazas para cada circuito. En tal sentido, Brendon Hartley manifestó que la ausencia de datos y referencias han complicado un tanto el desbloqueo de todo el potencial del STR13, pero esperan que a partir de Canadá se produzca una progresión considerable ya que además de estrenar la nueva especificación del motor Honda, iniciarán otra fase en el programa de actualización de chasis y aerodinámica.

Explicó que no puede ofrecer una cifra aproximada de la potencia adicional que aparentemente dispone la nueva versión del motor Honda, pero el Toro Rosso están muy optimistas porque el apartado fiabilidad ha sido satisfactorio. Entiende que Toro Rosso ha sido muy irregular en lo que va de temporada, pero requieren experimentar distintas configuraciones ya que todo el conjunto es nuevo para el departamento técnico. Para Hartley, es necesario un poco de paciencia para comenzar a obtener resultados de forma constante aunque tras seis grandes premios disputados, el balance tanto para él como para su entorno es optimista.

En Toro Rosso todo es positivo para Montreal. Tenemos una nueva especificación del motor, el fondo plano también será revisado y todo indica que tendremos un mayor rendimiento. El equipo lleva buena dirección, no sé los números exactos de potencia adicional que tendrá el motor, pero creo que daremos un considerable paso adelante.

Vía | PlanetF1

Cargando...