ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Helio Castroneves se sube a Arrow McLaren SP por enfermedad de Oliver Askew

Cuando se habló de que Helio Castroneves podía regresar a las IndyCar Series aún dejando Penske probablemente nadie se refería a lo que hoy hemos conocido, pero las oportunidades nunca se sabe cuando pueden llegar: el tres veces vencedor de las 500 Millas de Indianápolis defenderá el próximo fin de semana los colores de Arrow McLaren SP al encontrarse indispuesto uno de sus pilotos titulares, Oliver Askew.

Según explica la nota de prensa lanzada este jueves por el equipo, los responsables médicos del campeonato impiden a Askew disputar las dos carreras previstas en el trazado rutero del Indianapolis Motor Speedway después de que el estadounidense mostrara algunos problemas de equilibrio y coordinación al término del fin de semana de carreras en Mid-Ohio. Aún así Askew estará presente en el circuito, quizá como muestra de que su condición no reviste gravedad.

McLaren pasa así de la pareja más joven del campeonato a una disparidad de edades reseñable en su alineación, pues a sus 45 años Helio Castroneves compartirá techo con el mexicano Patricio O’Ward, de 21. Y ya veremos si esto no es sino un primer paso hacia los planes de Arrow McLaren SP para 2021…

Foto | IndyCar Series

Cargando...