ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Cómo de rápido se puede ir con un BMW entre muros y casas? [Vídeo]

Aunque seguramente los aficionados al automovilismo ajenos a los rallyes no hayan escuchado de él nunca, Roger Feghali se ha convertido en todo un ídolo en su país. Este piloto libanés disfruta cada año de todo un baño de multitudes cuando disputa en su ciudad natal, en uno de los eventos de automovilismo que nos dejan imágenes más espectaculares. Compitiendo habitualmente con Mitsubishi Lancer Evo VI, nos ha regalado en el pasado grandes vídeos, aunque su presencia este año se ha visto claramente eclipsado por otro Feghali ‘local’, Michel y su impresionante BMW 330 Ci Coupe.

La subida a Wadi Chahrour nos dejó una espectacular exhibición de Michel Feghali con un vehículo de propulsión en un terreno en el que tradicionalmente ha sido terreno para los coches de tracción total. Aunque la victoria absoluta siguió yendo a parar a manos de Roger, la subida del veterano piloto a lomos de sus BMW ya se ha convertido por derecho propio en uno de los vídeos virales de la red de redes. Os dejamos que vosotros mismos juzguéis si se merece dicho título o no.

Por su parte, el recorrido se ha ganado el derecho a estar dentro de nuestra selección de ‘circuitos urbanos’ muy exóticos en los que el trabajo de seguridad de espectadores ha quedado relativamente en un segundo plano, como ya vimos en Angola y en Argelia , vídeos que os animamos a ver una vez más si no lo habéis hecho en el pasado. Ambos ejemplos perfectos junto al del Líbano de cómo no respetar los estándares mínimos en este tipo de trazados.

Link directo al vídeo de YouTube

Roger Feghali – Mitsubishi Lancer VI

Link directo al vídeo de YouTube

Cargando...