ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Conor Daly volverá a reemplazar a Simon Pagenaud este fin de semana

Luego de que Simon Pagenaud sufriera un accidente durante las prácticas en Mid-Ohio, Michael Shank llamó a Conor Daly para que reemplazara al piloto francés. Previamente, Daly había sido dejado en libertad por parte de Ed Carpenter Racing, así que estaba disponible en el mercado. Luego de esa participación, se decidió requerir de Tom Blomqvist para sustituir a Daly en Toronto, debido a que el piloto británico estaba en el circuito y además será titular de Meyer Shank Racing en la IndyCar la próxima temporada. No obstante, para Iowa se necesita de un piloto con experiencia en óvalos, de allí que Shank volvió a llamar a Daly para encargarle el monoplaza número 60.

Aunque la trayectoria de Daly en la IndyCar puede ser calificada como irregular, los circuitos ovales parecen ser su fortaleza, tiene una pole en Iowa en la temporada 2020 y este año su mejor actuación ha sido un octavo lugar en las 500 Millas de Indianápolis, lo que no resultó suficiente para asegurar el asiento de tiempo completo con Ed Carpenter Racing. Desde MSR se indicó que el monoplaza asignado a Daly tendrá una decoración especial ya que el patrocinador SiriusXM concederá visibilidad a la imagen de la cantante de música country Carrie Underwood.

Declaró Daly que le ha ido muy bien en la calificación para Iowa en los últimos dos años y espera que en esta ocasión pueda repetir tales actuaciones y confirmar en la doble cartelera que se celebrará el fin de semana. Agradece este nuevo llamado y asegura que estará realizando su mejor esfuerzo para en esta ocasión sumar puntos y en general hacer todo lo que pueda por Simon Pagenaud, quien todavía no recibe la aprobación de los médicos de la IndyCar para regresar a la acción.

En palabras de Conor Daly:

Estoy agradecido con Mike [Shank] y Jim [Meyer] por llamarme para reemplazar a Simon [Pagenaud] nuevamente este fin de semana en Iowa. Obviamente le deseo lo mejor y espero que se recupere pronto. Iowa definitivamente se ha convertido en una de mis pistas favoritas en los últimos años.

Vía Meyer Shank Racing

Cargando...