Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Otros circuito
Logo Icon

2 MIN

Cyan Racing inicia su etapa china junto a Geely con un Lotus Evora GT4

¿El hasta hace unas semanas equipo oficial de Volvo compitiendo con un Lotus? Va a ser necesaria una pequeña explicación al respecto, pero la noticia es la que es: Cyan Racing ya tiene proyecto en competición tras el fin de su periplo por el Mundial de Turismos. La estructura sueca anunció este miércoles que en esta temporada 2018 disputará el certamen Sueco de GT con un Lotus Evora GT4.

Hace unos días nos hicimos eco de que ante la voluntad de Volvo y Polestar de apostarlo todo a la movilidad eléctrica, Cyan Racing parecía encaminada a pasar a ser el brazo en competición del fabricante Geely, propietario de la marca sueca. Y propietario también de Lotus desde hace unos meses. ¿A que ahora cuadra todo bastante más? De ahí que Cyan Racing haya acabado con Evora GT4 entre manos.

Aunque su programa principal estos últimos años venía siendo el WTCC, Cyan Racing también estaba presente en el Sueco de GT, por lo que esta presentación implica 'simplemente' un cambio de montura. Sus pilotos en 2018 serán el Príncipe Carlos Felipe, Thed Björk (que disputará el WTCR con un Hyundai) y Richard Göransson. Y ya veremos si de cara al futuro cercano Geely se anima a desarrollar un TCR...

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable