ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Yvan Muller y Thed Björk también estarán en el nuevo WTCR con Hyundai

Si alguien tenía miedo de quedarse sin ver a los principales espadas del extinto WTCC puede estar muy tranquilo después de las últimas confirmaciones. Tras hacerse oficial que tanto Esteban Guerrieri como Tiago Monteiro seguirán con los Honda Civic de JAS (en este caso las nuevas unidades bajo reglamento TCR) ahora llega la confirmación por parte de dos de los hombres que compitieron la pasada temporada al volante de los Volvo S60 TC1 de Polestar.

En este caso, el WTCR podrá seguir disfrutando del último Campeón del Mundo de Turismos hasta la fecha, Thed Björk, el cual dejará de competir con la estructura sueca para fichar por el equipo de Yvan Muller. No será la única sorpresa, ya que el francés, que regresó de su retiro a finales de la pasada temporada sustituyendo a Néstor Girolami para tratar de ayudar al nórdico y a la propia Volvo a conseguir los títulos, también ha confirmado su vuelta a la competición.

De esta forma, el equipo de Muller contará con cinco títulos del Mundo en sus filas, ambos pilotos compitiendo al volante del nuevo Hyundai i30 N TCR, el cual está teniendo un gran éxito después de que Alain Menu y Gabriele Tarquini demostraran lo competitivo que era el nuevo carreras-cliente de la marca coreana en las participaciones esporádicas de la segunda mitad de 2017. Estas dos unidades bajo los colores del YMR se sumarán a las dos que alineará el equipo italiano BRC Racing para el propio Tarquini y el también ex-piloto de Honda, Norbert Michelisz. El WTCR comienza a tomar forma y por el momento promete una parrilla con mucho talento.

Cargando...