ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai estará en el nuevo WTCR con Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz

Le generaba ciertas dudas el nuevo formato de la Copa del Mundo de Turismos y el teórico veto a los equipos oficiales, pero finalmente nada de eso va a impedir que Hyundai participe en el WTCR 2018. Los planes de la marca coreana quedarn confirmados este martes, al anunciar el equipo italiano BRC que alinerá dos i30 TCR para el piloto de desarrollo Gabriele Tarquini y el flamante fichaje Norbert Michelisz.

Que el proyecto esté estructurado en torno a BRC no es ninguna sorpresa pues la estructura transalpina, con amplia experiencia en el mundo de los rallyes, ya participó en el programa de desarrollo del i30 TCR, lo cual refuerza la impresión de estar ante un equipo oficial encubierto. Todo ello sitúa a este equipo y sus pilotos, Tarquini y Michelisz, como grandes favoritos de cara a esta primera temporada de WTCR.

La parrilla del antiguo Mundial de Turismos se va llenando poco a poco, estando ya confirmada la presencia de otros tres equipos con tres marcas distintas. Curiosamente los tres son belgas: Comtoyou Racing con Audi, Boutsen Ginion con Honda (recogiendo así el guante de M1RA, estructura propiedad de Norbert Michelisz) y DG Sport Compétition con Peugeot.

Cargando...