ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tiago Monteiro y Esteban Guerrieri disputarán con Honda el WTCR 2018

Norbert Michelisz optó por cambiar de aires y firmar por Hyundai, pero las otras dos figuras de Honda en el WTCC 2017, Tiago Monteiro y Esteban Guerreri (su sustituto tras el terrible accidente sufrido por el luso en un entrenamiento) seguirán ligados a la marca japonesa en el remozado WTCR. Honda respeta el espíritu TCR y no tendrá equipo oficial como tal, sino que ambos pilotos competirán con estructuras independientes diferentes.

Boutsen Ginion Racing será la encargada de poner el Honda Civic TCR de nueva generación para Tiago Monteiro, que no ha vuelto a competir desde que se estrellara en la primera curva del Circuit de Barcelona-Catalunya a principios de septiembre, si bien su ausencia en las últimas citas del Mundial de Turismos tuvo más que ver con los consejos de los médicos que con una imposibilidad física real. Por lo tanto debería estar al 100% cuando arranque el WTCR el próximo mes de abril.

Esteban Guerrieri por su parte ha visto recompensado su buen hacer tanto con el Chevrolet Cruze TC1 de Campos Racing como con el Honda Civic TC1 oficial y será destinado a Münnich Motorsport, que mantiene así presencia en el mundo de los turismos. Tanto Münnich como Boutsen Ginion esperan alinear dos coches cada una, partiendo la estructura belga con teórica ventaja dada su experiencia en el TCR Benelux, donde Monteiro llegó a disputar alguna cita suelta.

Foto | JAS Motorsport

Cargando...