Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Monoplazas
Logo Icon

2 MIN

Danica Patrick ya tiene volante para Indianápolis y todo apunta a Ed Carpenter Racing

Después de algunas semanas de tensión ante la falta de noticias parece ya claro que Danica Patrick podrá cumplir con su promesa de despedirse del automovilismo disputando la Daytona 500 y las 500 Millas de Indianápolis. Mientras que en la gran cita de la NASCAR estará con una montura más que discreta, cortesía de Premium Motorsports, sus opciones de cara a la prueba que le dio gran parte de su fama son sensiblemente mayores.

Y es que aunque no hay nada oficial al respecto, Danica Patrick ya dice abiertamente a la web de la IndyCar Series que tiene un acuerdo cerrado para la Indy 500 y es sólo cuestión de tiempo que se haga público. Todo indica que será finalmente Ed Carpenter Racing la estructura encargada de poner un tercer coche en pista para ella, algo que el propio piloto-propietario no niega en declaraciones a AutoWeek: "hay una gran posibilidad (de que pongamos un coche más) pero hasta que esté todo cerrado no oiréis hablar mucho de ello".

Lo cierto es que todas las piezas encajan. Se trata de un equipo motorizado por Chevrolet, vinculado al Indianapolis Motor Speedway (Carpenter es hijastro de Tony George) y que además ha venido haciéndolo bien en óvalos. De cara a la temporada 2018 de la IndyCar Series ya tienen confirmada la presencia a tiempo completo de Spencer Pigot, mientras que en el segundo coche Ed Carpenter cederá su asiento en circuitos ruteros al británico Jordan King.

Via | AutoWeek & IndyCar Series

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable