ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El festival de Honda regresa a Motegi este fin de semana

Tras una pausa de dos años, Honda anunció que su acostumbrado festival para agradecer a sus seguidores, organizado tras culminar los campeonatos en los cuales participa, se realizará este fin de semana en el circuito de Motegi. Allí estarán presentes todos los representantes de Honda en el deporte motor, incluyendo a los pilotos de Fórmula 1 y MotoGP. Entre las exhibiciones programadas están las de Max Verstappen con un Red Bull RB16, la edición especial con la librea blanquiroja, y un NSX del SuperGT. También se anunció que Sergio Pérez estará dictando charlas a jóvenes japoneses que compiten en el karting.

Honda organiza el Día de Agradecimiento para recordarle a sus seguidores que son una parte importante en la filosofía de su área deportiva. Agradecer a los fanáticos de la marca su apoyo dentro del deporte motor y por tal razón los aproximará al personal y a la tecnología que observan en los circuitos tanto de Japón como en el resto del mundo. Por supuesto que el estandarte principal será el desempeño de la mecánica en la Fórmula 1, la unidad de potencia diseñada y fabricada en las instalaciones de Honda resultó la mejor de la temporada y apuntaló el segundo título de pilotos de Max Verstappen y el primero de Red BuLL como constructor en la era híbrida.

Además de Verstappen y Pérez, también participarán en las actividades programadas los pilotos Yuki Tsunoda, Pierre Gasly, Marc Márquez, Takuma Sato y muchos otros, los cuales estarán sobre motos y coches de Honda en el circuito. Aunque el clima se pronostica frío y húmedo para este fin de semana, los organizadores confían en que el público asistirá al evento sobre todo a las exhibiciones donde los pilotos afiliados a Honda y a HRC demostrarán sus habilidades y compartirán sus experiencias en las carreras con los visitantes.

Vía | Honda

Cargando...