ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Estos son los colores del tercer Ford Fiesta RS WRC oficial

El equipo M-Sport presentará una curiosidad la próxima temporada: sus tres pilotos llevarán una decoración distinta para sus Ford Fiesta RS WRC. Si ya conocemos los colores que lucirán las unidades de Sébastien Ogier y Ott Tänak desde que los de Malcolm Wilson las dejaran en nuestro árbol para la mañana de Navidad, hoy es el turno del coche que llevará Elfyn Evans, con el apoyo del fabricante de neumáticos inglés DMACK.

La librea ha corrido a cargo del popular diseñador Abstraxi y muestra claramente el protagonismo de DMACK, el otro proveedor de neumáticos del Mundial de Rallyes junto a Michelin, el cual afronta su séptima temporada con un equipo en el campeonato. Líneas sencillas y los colores corporativos que adornan al dorsal número 3 de esta temporada 2017, el tercer nominado a sumar puntos para el constructor británico.

No será la única decoración que veamos distinta en los Ford Fiesta RS WRC de M-Sport esta temporada, ya que el resto de unidades privadas también deberán ser inscritas por los de Cumbria en el campeonato, cumpliendo con la normativa FIA para este año. DMACK también mantendrá un programa en WRC2, con los ganadores de la Drive DMACK del año pasado, entre los que se encuentran Osian Pryce, Max Vatanen y Jon Armstrong, pilotos que compartirán el Ford Fiesta R5 (dos citas para cada uno) después del cambio de formato de premios para el trofeo monomarca en 2016.

Cargando...