CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Ferrari estrena nueva imagen ligada a la Mission Winnow de Philip Morris

Iván Fernández | 4 Oct 2018
scuderia-ferrari-mission-winnow-2
scuderia-ferrari-mission-winnow-2

Se esperaba ver algunos cambios en los monoplazas rojos y finalmente se han centrado en la aparición de nuevos logos tanto en partes importantes del coche como en el pecho de los monos ignífugos de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. La Scuderia Ferrari ha presentado junto a su patrocinador principal, Philip Morris, la “Mission Winnow” o lo que es la nueva era de la tabacalera en un proyecto de investigación y desarrollo que pretende cambiar la forma de ver la compañía.

Aunque no se han dado demasiados detalles acerca de este proyecto, sí que podemos observar que la web es para mayores de 18 años, algo que genera dudas acerca de si implica la presencia de uno de los productos principales de la compañía, el tabaco. El término “winnow” es un verbo en inglés utilizado antiguamente que se utilizaba para hablar de la acción de separar el trigo de la paja (lo que vale de lo que no), además de conjugar en una misma palabra “Win Now” o lo que es lo mismo, “ganar ahora”, precisamente lo que necesitan los italianos si no quieren perder el tren de los campeonatos.

De esta forma se confirma el regreso de Philip Morris a la decoración del coche una década después de desaparecer del capó motor de los monoplazas rojos, saltándose en este caso la prohibición de la publicidad de tabaco al asegurar que esta campaña no tiene relación con dichos productos.