ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Get Well Soon Lucas: Alexey Lukyanuk estará de vuelta en el Rallye Rzeszow

Apenas han pasado dos meses después del gravísimo accidente sufrido durante unos test y Alexey Lukyanuk ya está de vuelta. El Rallye Rzeszow, la prueba polaca que dará el pistoletazo de salida a la segunda mitad de la temporada en el Campeonato de Europa de Rallyes, no sólo tendrá como grandes atractivos la inscripción de Mads Ostberg, la participación de Cohete Suárez y Pepe López o la presencia de Luca Rossetti al volante del Toyota GT86 CS-R3. Allí también estará ‘Rocket man’.

La confirmación llegó por parte del propio equipo de Alexey Lukyanuk. H-Racing presentaba en redes sociales una imagen del Ford Fiesta R5 con especificaciones de asfalto, en un impoluto blanco ‘test’ con los nombres del piloto ruso y de su copiloto, Alexey Aranutov acompañados por una señal de discapacidad. Lukyanuk regresa a la competición apenas dos semanas después del fuerte accidente frontal en el que Alexey Lyadukhin perdía la vida y en el que el ganador del Rallye Islas Canarias 2017 resultaba seriamente lesionado con fracturas de diversa consideración y algunas magulladuras en sus pulmones.

Recuperado y a buen seguro con el beneplácito de los médicos (seguramente tenga que llevar muletas o desplazarse por el parque de asistencia en silla de ruedas) el querido piloto ruso hace de nuevo acopio de coraje y pasión por los rallyes para enfundarse el casco y competir frente a sus rivales habituales. Será difícil que pueda estar en la pelea con Kajetanowicz y Bruno Magalhaes, pero le ayudará a regresar a la normalidad. Por su parte, el otro herido grave, Nikita Gergel evoluciona favorablemente de sus lesiones.

 

Cargando...