ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mads Ostberg regresa al ERC con un Ford Fiesta R5 de Adapta

Se sabía desde abril que Mads Ostberg estaba planeando competir en dos pruebas del Campeonato de Europa de Rallyes y tal y como se esperaba, la primera de ellas será concretamente la cita polaca, el Rally Rzeszow. La prueba que abrirá la segunda mitad del campeonato, en la que también estarán los dos pilotos españoles de Peugeot, volverá a ver al noruego al volante de un Ford Fiesta R5, esta vez de Adapta y con novedades a su derecha.

Como ya adelantábamos hace unos días, Ostberg ha relevado a Ola Floene como su copiloto. Al parecer, problemas de entendimiento dentro del habitáculo han terminado obligando a separar sus caminos al menos en lo que se refiere a los tramos del WRC. El experimentado noruego, ex mano derecha de Pontus Tidemand y Andreas Mikkelsen permanecerá dentro de la estructura Adapta, al parecer ayudando a la formación de jóvenes pilotos.

Mientras se busca una solución permanente, Torstein Eriksen será su copiloto en el Rally de Finlandia, mientras que se espera que Patrik Barth haga lo propio en Rzeszow y en el Rallye de Alemania (prueba en la que también se espera que esté sentado en un Fiesta R5) ya que Eriksen tiene que competir junto a su piloto habitual, Fredrik Ahlin en la prueba del británico de Rallyes, el Ulster Rallye. Se espera que haya otra prueba más del ERC esta temporada para Mads, siendo el Rallye di Roma Capitale el que más papeletas tiene de ver competir al piloto noruego actualmente enrolado dentro de su propia estructura conjunta con Martin Prokop.

Recordemos que el año pasado Mads Ostberg ya compitió en el Rallye Islas Canarias, en el que iba líder con un Ford Fiesta R5 de RMC patrocinado por la firma hotelera ANFi hasta que un problema de frenos le dejó fuera.

Cargando...