ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ginetta renuncia a una semana de las 24 Horas de Le Mans

Cuanto antes nos hagamos a la idea de que estamos viviendo un automovilismo de prestado (con patrocinios y programas ya cerrados) y que será en los próximos meses cuando nos demos cuenta del impacto real del COVID-19 en nuestro deporte favorito, menos nos dolerá el golpe. La enésima modificación de la lista de inscritos para las 24 Horas de Le Mans da fe de ello y no con un cambio menor: Ginetta se cae de la nómina de LMP1 a sólo una semana de la prueba.

No se puede decir que pille totalmente por sorpresa, pues el equipo británico LNT ya se había ausentado de las dos últimas citas del Mundial de Resistencia y tan sólo planeaba alinear uno de sus dos G60-LT-P1, pero no por ello sabe mejor conocer que sólo cinco LMP1 disputarán la semana que viene las 24 Horas de Le Mans 2020: los dos Toyota TS050 oficiales, los dos Rebellion T13 y el BYKOLLES.

Para justificar esta ausencia de última hora Ginetta se ha escudado en las últimas normativas sobre cuarentenas impuestas por el Reino Unido, que según la marca obligaría a varias semanas de parón en sus instalaciones, si bien a nadie se le escapa que éste era ya un programa muy cogido con pinzas…

Foto | Ginetta

Cargando...