ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ken Block nos vuelve a entretener con su espectacular Terrakhana [Vídeo]

No podía dejar a sus incondicionales sin su ración de Hoonigan prometida. Ken Block afronta un año distinto, sabedor de que en esta ocasión entregará el protagonismo a Travis Pastrana de sus famosas Gymkhanas, mientras que Subaru pasará a ser el coche que dará espectáculo ante las cámaras del habitual equipo de rodaje que se encarga de plasmar en los cortometrajes las peripecias del funambulista del volante estadounidense.

No se puede hablar de estreno al uso, ya que el concepto Terrakhana ya lo conocíamos desde hace tres años, cuando Block viajó hasta Swing Arm City, en el sur de Utah, para presentar precisamente el que iba a ser su nuevo patrocinador, la empresa de lubricantes Pennzoil. Apenas fueron cuatro minutos de acción, un vídeo aún más corto para lo que nos tiene acostumbrados Ken Block, e incluso, si ahora buscáis en el lugar original encontraréis que ha pasado a estar en “modo privado”.

En su lugar, el canal de Hoonigan en YouTube acaba de publicar una versión extendida de aquel vídeo, con mucha más acción y tomas en las que se puede ver a Block disfrutar lidiando con los distintos obstáculos naturales al volante de su Ford Fiesta ST RX43. La imagen de Ken dañando el morro en su gigantesco salto sigue estando ahí, al igual que los grindeos sobre los loops de tierra. Gymkhana, Terrakhana o Climbkhana, ¿con cuál os quedáis? Por ahora, el número de visitas sigue decantándose hacia las producciones tradicionales.

Como curiosidad, Ken Block y su equipo han realizado una especie de edición coleccionista para celebrar el lanzamiento de esta Gymkhana muy especial. Además de un poster firmado con una de las fotos favoritas del piloto durante el rodaje, también se han desplazado hasta el lugar original de la escena (10 horas de viaje de ida y vuelta desde el cuartel general HOONIGAN) y han recolectado algo de tierra de la zona del salto para meterla en un tarro y se lacró para entregársela a aquellos incondicionales que decidan adquirir una pieza para añadir a sus colecciones.

Cargando...