ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La caja de cambios del Ferrari de Sebastian Vettel pasa las pruebas

Utilizando incluso menos de lo hasta ahora 140 caracteres reglamentarios de Twitter, así ha elegido la Scuderia Ferrari anunciar que finalmente el incidente entre Sebastian Vettel y Lance Stroll en la vuelta de regreso a boxes tras el Gran Premio de Malasia no le supondrá más quebraderos de cabeza al piloto germano. Tras la inspección realizada por los mecánicos del equipo italiano, han confirmado que el tetracampeón no tendrá que cambiar su caja de cambios de cara al GP de Japón.

Recordemos que al haberse producido el choque tras ver la bandera de cuadros y no haber supuesto el abandono en la carrera, cualquier sustitución de la caja de cambios por encontrarse esta inservible, supondría una penalización de cinco posiciones de parrilla en el próximo Gran Premio.

Tras el abandono temprano en Singapur y los problemas con su unidad de potencia que le acosaron el pasado fin de semana en Sepang y que le enviaron al fondo de la parrilla al no poder salir a Q1, este es un motivo para respirar en el caso del piloto germano, manteniendo las esperanzas de poder neutralizar en los próximos circuitos la ventaja que actualmente ostenta Lewis Hamilton al frente de la general.

 

Cargando...