ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

La Super Fórmula desvela la lista de inscritos del primer test de pretemporada

Los test de pretemporada de los varios certámenes mundiales van llegando y en Japón no hay excepciones al respecto. La Super Fórmula anunció esta semana la lista de inscritos para el primer test de pretemporada que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de marzo en el circuito de Suzuka, siendo el primero de estos el Motorsports Fan Thanks Day que abre la temporada de forma oficial. La lista de inscritos desvela algunos de los misterios restantes sobre las posibles identidades de los pilotos que competirán a tiempo completo en los coches número 7 y 50 este 2018, aunque sin confirmar nada que no sea un ‘mero’ test, por ahora.

Más allá del ya confirmado Oliver Rowland y todos los demás pilotos oficializados por las marcas y equipos, João Paulo de Oliveira se subirá al coche de Kazuki Nakajima en la última jornada en la que el piloto de Toyota en el WEC no estará disponible. Tampoco lo estará Kamui Kobayashi, aunque por ahora no tiene reemplazo asignado. Será uno de los dos coches en ser compartido entre varios pilotos, siendo el otro el único vehículo de B-MAX Racing Team. En este caso, el piloto irá variando, con Satoshi Motoyama en el primer día y Katsumasa Chiyo y Jann Mardenborough en el segundo. A día de hoy, aún no hay decisión sobre quien rodará el tercero.

Dejando de lado las alineaciones para el test de Suzuka, la lista de inscritos muestra algunos curiosos cambios, aunque su naturaleza es de la que no afecta a lo que pasa en pista. Por primera vez desde 2010, Dandelion Racing deja los dorsales 40 y 41. En aquel entonces, fue por tener a Loïc Duval con el 1 como campeón en título. En 2018, pasarán a usar los números 5 y 6 para Tomoki Nojiri y Nobuharu Matsushita respectivamente. Otro equipo que cambia de dorsal es el Real Racing de Koudai Tsukakoshi, que deja de lado el 10 para pasarse al 17. Será la primera vez que la estructura no usa el 10 desde que entraron en el campeonato, en 2009.

Dorsal Piloto Equipo Motor
1 Hiroaki Ishiura Project Mu / Cerumo · INGING Toyota RI4A
2 Yuji Kunimoto
3 Nick Cassidy Kondo Racing Toyota RI4A
4 Kenta Yamashita
5 Tomoki Nojiri Docomo Team Dandelion Racing Honda HR-417E
6 Nobuharu Matsushita
7 Oliver Rowland / Pietro Fittipaldi Sunoco Team LeMans Toyota RI4A
8 Kazuya Oshima
15 Nirei Fukuzumi Team Mugen Honda HR-417E
16 Naoki Yamamoto
17 Koudai Tsukaboshi Real Racing Honda HR-417E
18 Kamui Kobayashi KCMG Toyota RI4A
19 Yuhi Sekiguchi Itochu Enex Team Impul Toyota RI4A
20 Ryo Hirakawa
36 Kazuki Nakajima / João Paulo de Oliveira Vantelin Team TOM’S Toyota RI4A
37 James Rossiter
50 Satoshi Motoyama / Katsumasa Chiyo / Jann Mardenborough B-Max Racing team Honda HR-417E
64 Narain Karthikeyan TCS Nakajima Racing Honda HR-417E
65 Takuya Izawa

Sitio oficial | Superformula.net

Cargando...