ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Lando Norris confía en su total recuperación para Mónaco

Tras finalizar en el octavo lugar en el pasado Gran Premio de España, Lando Norris fue trasladado al servicio médico y allí se le diagnóstico amigdalitis, de allí que antes de la carrera se le haya visto vomitando a un lado de la parrilla de salida. El piloto de McLaren completó el recorrido padeciendo los rigores de su malestar, incluyendo fiebre, debilidad y dolor de garganta, en un escenario de altas temperaturas. Por instantes se pensó que podía perderse el Gran Premio de Mónaco, pero el propio Norris declaró que se encuentra en fase de recuperación y no cree que se ausentará de una de las fechas más esperadas del calendario.

El piloto británico espera consolidar otra buena actuación en el circuito de Montecarlo, además su actual residencia es Mónaco, así que competirá muy cerca de su casa. En sus más recientes declaraciones señaló que está bajo tratamiento médico y su recuperación va bien encaminada, así que básicamente sus planes consisten en descansar para aliviar su malestar. Estima que estará apto en lo físico y mental para seguir compitiendo, despejando así las dudas acerca de una posible ausencia de su parte, la cual sería cubierta por uno de los pilotos reserva de Mercedes.

Para Norris lo más complicado ya pasó, competir enfermo, por tal razón permanece enfocado en lo que será la calificación del sábado, el evento más crucial del fin de semana debido a las características del circuito y de lo complicado que resultan los adelantamientos con los actuales monoplazas. Para McLaren es importante asegurar la presencia de Norris en la parrilla ya que ha asumido el papel de primer piloto del equipo en perjuicio de Daniel Ricciardo, quien no se ha observado cómodo en lo que va de temporada.

En palabras de Lando Norris:

Me estoy tomando estos días para descansar y concentrarme en mejorar antes de sumergirme en Mónaco. La carrera en España fue increíblemente dura, pero estaba muy contento de conseguir algunos puntos para el equipo. Siempre espero con ansias el fin de semana de Mónaco. Será agradable correr tan cerca de casa, especialmente porque puedo despertarme en mi propia cama. El año pasado fue una carrera fantástica para mí y, aunque aún no hemos vuelto a ese nivel, espero que podamos obtener algunos buenos puntos aquí.

Vía | Racingnews365

Cargando...