ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lando Norris se suma a la nómina de jóvenes pilotos de McLaren

Pretendido por buena parte del paddock del Mundial de Fórmula 1, el británico Lando Norris se ha decantado finalmente por McLaren a la hora de buscar un paraguas bajo el que seguir su carrera deportiva. Con sólo 17 años Norris puede presumir de cuatro títulos en monoplazas conquistados en apenas dos temporadas: Fórmula 4 Británica en 2015, Toyota Racing Series en la pretemporada posterior y los títulos europeo y noreuropeo de Fórmula Renault 2.0 en 2016.

No se trata del primer vínculo de Norris con McLaren pues además de ese palmarés estrictamente deportivo, el joven piloto inglés también fue el último ganador del prestigioso premio McLaren Autosport BRDC Award. De cara a 2017 Lando Norris buscará mantener su racha en el Campeonato de Europa de Fórmula 3, certamen que disputará de la mano de otra estructura británica como Carlin.

De la nota de prensa lanzada por McLaren hay que destacar también la presencia en el plantel de jóvenes pilotos de Woking de Nyck de Vries. El neerlandés parece seguir contando en los planes de McLaren pese a su reciente test con Ferrari en GT. Eso sí, aún no tiene programa para 2017. El tercero en discordia es el japonés Nobuharu Matsushita, que volverá a correr en GP2. Además Oliver Turvey colaborará con McLaren a nivel de simulador.

Foto | McLaren

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Eloy Entrambasaguas

Cargando...