ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Los problemas en Force India hacen que Esteban Ocon no pueda probar la mejora de cara al GP de Bahréin

La temporada 2018 no ha comenzado cómo algunos equipos querían o se esperaban. El Gran Premio de Australia no ha hecho nada más que confirmar las sospechas que se despertaron en la pretemporada con la escudería Force India. El retraso acumulado en pretemporada es evidente, los resultados por el momento no llegan y es algo que viene de lejos. Al parecer, la solución tampoco llegará de cara a la cita de Sakhir.

Los problemas económicos a los que tienen que hacer frente en el equipo son evidentes. En los últimos meses han estado más en boca de la gente por su futuro incierto o los conflictos entre los pilotos que por sus resultados. La falta de liquidez ha hecho que las evoluciones planteadas para la segunda cita del calendario no lleguen a buen puerto o al menos eso parece.

El equipo de Vijay Mallya tenía pensado llevar una evolución del alerón delantero al Gran Premio de Bahréin pero por circunstancias que se desconocen únicamente llevarán una unidad. De este modo, tal y cómo ha comentado el perjudicado, Esteban Ocon, será Sergio Pérez quien lleve esta unidad, puesto que está mejor clasificado en la general pese a no puntuar en la cita anterior.

Faltará por ver si esta pieza da los resultados esperados a un equipo que necesitaba levantar la cabeza lo antes posible. No cabe duda que respecto al asunto económico están intentando conseguir el presupuesto a marchas forzadas pero los patrocinadores necesitan ver que van obteniendo resultados, puesto que esto significa que su marca tendrá más minutos en cámara durante la retransmisión.

Solo tenemos uno, lo probaremos y la política normal es que el piloto que está mejor clasificado en el campeonato lo obtenga. Aunque no tenemos puntos, debería ser Sergio.

Vía | Autosport

Cargando...