ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lucas Auer y Nikita Mazepin pilotarán para Force India en el test de Hungría

El plantel de pilotos para el test que el Mundial de Fórmula 1 celebrará tras la disputa del Gran Premio de Hungría va poco a poco completándose. El último equipo en anunciar quiénes se pondrán al volante de su monoplaza ha sido Force India, no produciéndose excesivas sorpresas. Como se venía rumoreando, Lucas Auer estará con el equipo, así como Nikita Mazepin, piloto de desarrollo desde hace año y medio.

Mazepin, 15º en estos momentos en el Europeo de F3, ya participó el año pasado en un test de similares características en Silverstone, mientras que para Auer será la primera oportunidad al volante de un Fórmula 1 gracias a compartir patrocinador (BWT) con Force India. El austriaco, sobrino de Gerhrd Berger, lucha actualmente por el título en el DTM, donde se encuentra a dos puntos del líder Mattias Ekström.

Sin duda será bastante más interesante seguir los pasos de Auer en Fórmula 1 dado el apoyo de BWT y Mercedes-Benz, que ya permitió el acceso a la Fórmula 1 desde el DTM de Paul di Resta o Pascal Wehrlein. De hecho se está convirtiendo en una cierta costumbre ver a pilotos destacados del DTM probar un monoplaza de F1: de entre los campeones recientes también Marco Wittmann disfrutó de esta oportunidad de la mano de Toro Rosso.

Foto | Force India

Cargando...