Lucas Ordóñez, con un BMW en el estreno del VLN 2019

 |  @eloy_eg  | 

Tras su salida de Nissan Lucas Ordóñez sigue montándose un interesante programa al volante de vehículos GT3 para esta temporada 2019. El piloto madrileño fue confirmado recientemente como uno de los integrantes de Bentley para las 24 Horas de Spa y citas del Intercontinental GT Challenge como las 8 Horas de California, pero tiene otros planes para esta campaña. Sin ir más lejos consta inscrito para la primera cita del VLN 2019 con un BMW M6 GT3.

Ordóñez estará así presente este fin de semana en Nürburgring Nordschleife con Walkenhorst Motorsport, equipo fiel del VLN, acompañando al noruego Christian Krognes, vencedor de las 24 Horas de Spa la pasada temporada con este mismo equipo y montura, y el británico David Pittard. No será el único español en pista, pues un clásico de las 24 Horas de Nürburgring como Carlos Arimón correrá con un Porsche Cayman.

Esta primera cita del VLN tendrá ya algunos nombres ilustres con vistas a las 24 Horas de Nürburgring tal y como se puede ver en su lista de inscritos: Tom Coronel como único elemento occidental en el Nissan GT-R GT3 de Kondo Racing, Martin Brundle con un Aston Martin Vantage o Tiago Monteiro compartiendo un Honda Civic TCR con el expiloto de camiones Markus Östreich.

Foto | Intercontinental GT Challenge

Lee a continuación: Lucas Ordóñez se suma a Bentley para las 24 Horas de Spa 2019