ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mattia Binotto descarta a Mick Schumacher como piloto de Alfa Romeo en 2020

El jefe de Ferrari comunicó que Mick Schumacher no tiene opciones de ser piloto titular de Alfa Romeo el año que viene, lo que confirma que el piloto alemán todavía no posee lo necesario para ascender hasta la Fórmula 1. Esta temporada, Schumacher se encuentra actualmente en el puesto 12 del campeonato de Fórmula 2, apenas una victoria en Hungría, así que no reunió los méritos suficientes para pensar en subirlo de categoría.

En torno al joven alemán siempre han existido muchas expectativas debido a que es hijo de Michael Schumacher, y además pertenece a la Academia de Pilotos Ferrari, de allí que siempre sea objeto de mucha atención. Sin embargo, su primera experiencia en la Fórmula 2 no resultó tan promisoria como se esperaba, a pesar de correr para una estructura muy sólida como Prema Racing.

Explicó Binotto que Mick Schumacher tendrá una temporada 2020 muy exigente ya que deberá ser uno de los más destacados de la Fórmula 2 si aspira solicitar una Superlicencia. Schumacher fue campeón de la Fórmula 3 en el 2018 y para el año próximo tal credencial expirará, en caso de iniciar los trámites para ir a la Fórmula 1. Así que prácticamente está obligado a ubicarse entre los tres mejores del campeonato.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...