ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes inició conversaciones con representantes de Carlos Sainz Jr.

Tras confirmarse que Lewis Hamilton saldrá de Mercedes para irse a Ferrari, la escudería alemana está buscando en el mercado un reemplazo para el británico y entre las opciones está Carlos Sainz Jr. De allí que representantes del piloto se reunieron con Toto Wolff en el paddock de Jeddah para conversar sobre la posibilidad de que el madrileño sea el compañero de George Russell a partir de la próxima temporada.

Si bien Carlos Sainz Jr. se perdió el Gran Premio de Arabia Saudita debido a una apendicitis, estuvo presente en el box de Ferrari presenciando la carrera y apoyando al novato Oliver Bearman, quien resultó uno de los pilotos más destacados de la jornada. Mientras un convaleciente Sainz Jr. estaba junto al personal de Ferrari, sus representantes, tanto su padre Carlos Sainz como su primo Carlos Onoro, hablaban con Toto Wolff en el motorhome de Mercedes y al parecer la negociación va por buen camino.

Si bien Mercedes tiene en Andrea Kimi Antonelli a su piloto del futuro, lo que ha demostrado hasta ahora el joven italiano en la Fórmula 2 no es lo que se esperaba, tomando en cuenta que para llegar a la Fórmula 1 el año que viene requiere de una super licencia y eso pasa por culminar el campeonato entre los cuatro mejores, ahora mismo es décimo a pesar de contar con el aval de Prema Racing. Ante tal incógnita, Wolff está abierto a posibilidades más realistas para sustituir a Hamilton.

El propio Wolff no ha negado las conversaciones con los representantes de Sainz Jr. sobre el interés de contar con él en caso de ser la mejor alternativa disponible en el mercado, aunque también se refirió a la hipotética opción de que Max Verstappen decida recalar en Mercedes si se acentúan los conflictos internos en Red Bull Racing, en todo caso como jefe de escudería debe tomar todas las previsiones porque el mercado de pilotos para 2025 luce muy interesante.

Vía Nextgen Auto

Cargando...