CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

Meyer Shank Racing reveló sus colores para esta temporada

Humberto Gutiérrez | 9 Ene 2021
meyer_shank_racing_dpi_imsa_2021_3_21
meyer_shank_racing_dpi_imsa_2021_3_21

Tal como se esperaba, el DPi Acura ARX-05 que competirá para Meyer Shank Racing tendrá los mismos colores que identificaron al equipo durante su estadía en la clase GTD en los últimos cuatro años. En la combinación destaca el color rosa, propio de la campaña DrivePink de la empresa AutoNation, principal patrocinador del equipo, mientras el color negro está asociado a la emisora de radio SiriusXM. Esta temporada la tripulación estará encabezada por los reconocidos Dane Cameron y Olivier Pla, con las adiciones del estelar Juan Pablo Montoya y de A.J Allmendinger para las 24 Horas de Daytona.

Aunque el equipo no posee experiencia en la clase DPi, ha competido en la división superior del campeonato IMSA de coches deportivos en otras ocasiones. Desde 2004 y hasta 2016 participaron con un Prototipo Daytona, ganando la edición de las 24 Horas de Daytona de 2012 con los pilotos A.J. Allmendinger, Ozz Negri, John Pew y el recordado Justin Wilson. En este caso no debería tener problemas para adaptarse puesto que el equipo hereda el prototipo que alcanzó el campeonato en la última temporada, para entonces bajo la gestión de Team Penske.

Hay muchas expectativas por observar el accionar del Acura DPi rosa y negro porque la tradicional apertura de la temporada le ha resultado esquiva al prototipo. Este año, el evento conocido como Rugido de Daytona, programado para realizarse del 22 al 24 de enero tendrá un formato de carrera de calificación para determinar el orden de salida para las 24 Horas de Daytona el fin de semana siguiente.

Vía | Meyer Shank Racing