ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nasser Al-Attiyah asegura el Dakar 2018 a Jesús Calleja

Nasser Al-Attiyah ha vuelto a ejercer de buen samaritano para apoyar a otro de los competidores a disputar la carrera de las carreras dentro del off-road. Tras hacer de mecenas con hombres como Albert Llovera, los hermanos Escalé o Philippe Croizon, ahora le toca el turno a un piloto español dentro de la categoría de coches, más concretamente, al televisivo Jesús Calleja, el cual no dudaba en inmortalizar el acuerdo con el qatarí de la sonrisa eterna en sus redes sociales.

El presentador de Planeta Calleja, Volando voy o Desafío Calleja es otro de los inscritos que comenzarán hoy mismo la Baja Aragón con motivo de la etapa Prólogo, sin embargo, no se pudo resistir ayer a acercarse por las asistencias de Overdrive para saludar a Nasser, piloto al cual ayudó durante el Abu Dhabi Desert Challenge después de un fuerte golpe en la Toyota Hilux 4×4 del dos veces ganador del Dakar.

Como siempre, Al-Attiyah siempre se ha preocupado por el resto de competidores, por lo que no dudó en ningún momento en preguntar al ‘showman’ leonés sobre cómo iba su programa para volver al Dakar en 2018. Tras ello, Nasser volvió a ofrecer su ayuda económica, algo que sumado a los patrocinadores actuales del equipo, parece haber terminado por asegurar la participación de Jesús a poco menos de medio año para que se inicie la carrera. Sin duda, se trata de una gran tranquilidad para un equipo amateur tener el presupuesto necesario cerrado con tanto tiempo. Siempre digno de aplauso el comportamiento de Al-Attiyah fuera de las pistas.

Cargando...