Nico Hülkenberg no apreció el Modo Fiesta de Renault

 |  @X3Humberto  | 

Tras culminar la clasificación para disputar el Gran Premio de Austria, Nico Hülkenberg manifestó que apenas sintió el impulso de los 20 caballos adicionales que supuestamente entregaría el MGU-K modificado que estrenó Renault. El conocido como Party Mode o modo de clasificación no resultó lo esperado tanto para el equipo oficial como para sus clientes ya que todos clasificaron en sus lugares habituales. En tal sentido, señaló el piloto alemán que al pulsar el botón que entrega la energía extra no apreció un cambio significativo a nivel de potencia.

Carlos Sainz Jr. clasificó en el noveno lugar y Nico Hülkenberg en el décimo, situación que dejó ciertas dudas acerca del rendimiento adicional que prometió Cyril Abiteboul, jefe de Renault, durante la semana. Aunque Hülkenberg no tiene la certeza de que Red Bull Racing haya utilizado la actualización, comentó que todavía ese equipo permanece como tercera opción, a una vuelta, detrás de Mercedes y de Ferrari, de allí que no cree en el modo de clasificación como respuesta inmediata ya que a ese nivel se requieren de grandes avances para apenas recortar algunas fracciones de segundo.

En palabras de Nico Hülkenberg:

No pude notar un mayor rendimiento al utilizar el botón. Se supone que se notaría o eso me dijeron. No me preocupa decir lo que estoy pensando porque se puede ver lo que tenemos.

Vía | Grandprix247

Lee a continuación: Tres puestos de sanción en parrilla para Sebastian Vettel en Austria

Nicolas 'Nico' Hülkenberg es un piloto de Fórmula 1 que actualmente milita en el equipo Renault. El alemán siempre ha sido considerado uno de los pilotos de mayor talento de la parrilla, dado su increíble palmarés en categorías inferiores ...

  • Basauri

    La ganancia de potencia, no llega ni al dos por ciento. Es normal que los pilotos no noten nada. Solo se ve en los datos.