ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Alex Palou se queda en Ganassi para la temporada 2023

Marcha atrás. Sólo así se puede definir el final del culebrón protagonizado por Alex Palou en Estados Unidos los últimos meses. El piloto español permanecerá en Chip Ganassi Racing para la temporada 2023 de las IndyCar Series según confirmó él mismo en redes sociales. En esta publicación Palou explica que él y Ganassi han llegado a un acuerdo para seguir pilotando el monoplaza número 10 que llevó a la victoria el pasado fin de semana en Laguna Seca.

Este acuerdo sin embargo no rompe del todo los vínculos de Palou con McLaren, pues Ganassi ha accedido a que participe en un programa de test al volante de los monoplazas de Fórmula 1 de los de Woking. De hecho es vox populi que McLaren se encuentra esta semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya rodando con varios pilotos y se esperaba que Alex Palou y Pato O’Ward estuvieran entre ellos.

Lo que no deja del todo claro el anuncio es la duración del acuerdo contractual entre Alex Palou y Ganassi, pues desde la escudería americana se ha venido asegurando las últimas semanas que del mismo modo que tenían una cláusula para retenerle en 2023 igualmente había otra para la temporada 2024. ¿Hablamos por lo tanto de un nuevo contrato con diferentes condiciones o del mismo ya existente con la concesión de poder probar F1 con McLaren? Pronto lo sabremos…

McLaren en todo caso parece ahora abocada a contar con Felix Rosenqvist como compañero de O’Ward y Rossi.

Foto | Chip Ganassi Racing

Cargando...