ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Performance Tech y NTE Sport confirman a sus pilotos para Daytona

Los equipos Performance Tech Motorsports y NTE Sport anunciaron hoy sus respectivas alineaciones de pilotos para la próxima edición de las 24 Horas de Daytona. El primero de los mencionados aparece inscrito en la clase LMP3 con un Ligier JS P320 Nissan en tanto el segundo participará en la nutrida GTD con un Audi R8 LMS GT3 Evo. Para Performance Tech será su primera incursión en Daytona con un LMP3 puesto que anteriormente había competido en la clase LMP2.

El equipo asentado en Florida tendrá a su disposición para su prototipo a los pilotos Cameron Cassels, Rasmus Lindh, Ayrton Ori y Mateo Llarena. El coche será identificado con el número 38 y los colores rojo y negro. Según informó Brent O’Neill, director de Performance Tech Motorsports, el hecho de que atraviesen por un período de adaptabilidad, tras pasar de una clase superior a una inferior, no significa que van a competir en Daytona en modo reconocimiento, van a dar el máximo para ganar en su división ya que cuentan con un grupo de pilotos capaces de lograr la tarea. Todavía no han confirmado su presencia en el resto del calendario, aunque esa posibilidad está en el ambiente tomando en cuenta que la clase LMP3 apenas tendrá siete inscritos para la primera cita de este año.

En palabras de Brent O’Neill:

Sé que todos nuestros pilotos son rápidos y buenos compañeros, así que no habrá ningún problema allí. Así que realmente la misión se reduce a llegar a la pista y tratar cada sesión como si fuera la carrera, así que para cuando la bandera verde vuele, estaremos más preparados en la pista. Así es como se ganan estos eventos de resistencia.

Por su parte NTE Sport reveló que su tripulación estará conformada por el piloto de la IndyCar J.R. Hildebrand, Andrew Davis, Don Yount y Alan Metni. En esta formación apenas el veterano Davis tiene experiencia con un coche GT3 de motor central. Será la primera experiencia en Daytona para el equipo que hace vida en la Michelin Pilot Challenge, de allí que no han confirmado su presencia en el resto de las fechas del Campeonato IMSA Weathertech Sportscar. En cuanto a las expectativas, prefieren mantener los pies en el suelo porque la clase GTD tendrá 20 coches en pista muchos de ellos avalados por equipos con mucha experiencia en estas lides. De allí que prefieran ser prudentes en sus aspiraciones.

Vía | Performance Tech Motorsports

Cargando...