ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pierre Gasly espera impaciente la posible llegada de Carlos Sainz a Renault

Este fin de semana se metió en la lucha por el título y, dentro de no mucho tiempo, puede estar sentado en un monoplaza de Fórmula 1. La carrera de Pierre Gasly puede estar muy cerca de dar un salto si finalmente se confirma que esta vez sí, Jolyon Palmer será sustituido antes de que termine la temporada. La carambola, que llevaría a Carlos Sainz al segundo monoplaza de Renault Sport F1 Team de cara al próximo Gran Premio de Malasia, terminaría con el piloto galo que actualmente compite en la Super Fórmula, como sustituto del español en Toro Rosso.

El propio Gasly reconocía este fin de semana en Autopolis que había opciones de que este movimiento finalmente se lleve a cabo y que debería haber un anuncio durante los próximos días con la resolución del mismo, sea o no favorable a dicho debut en fórmula 1. La mala noticia para el piloto galo del programa de Red Bull es que mientras que el Gran Premio de Malasia no coincide con ninguna carrera de la Super Fórmula (Sugo se celebra una semana antes), el último fin de semana de carreras que se disputa en Suzuka el 22 octubre sí coincidiría con el Gran Premio de Estados Unidos, algo que le dejaría prácticamente sin opciones de luchar por el título.

Sé que están ocurriendo algunas cosas en estos momentos. Veremos en los próximos días qué ocurre. Para me sería increíble. Ha sido siempre un sueño y he luchado muy duro para lograr alcanzarlo. Sigo empujando cada día para conseguir hacerlo realidad. Ahora, tenemos unos cuantos días hasta la próxima carrera, y Malasia llegará muy rápido. Veremos cómo va. Espero poder estar allí.

Vía | Autosport

Cargando...