ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Estos son los pilotos que darán sus últimas impresiones sobre los neumáticos de 2020

La temporada 2019 ha tocado a su fin e inmediatamente después podemos decir que ya se ha dado el pistoletazo de salida al año 2020. Serán además dos jornadas muy relevantes ya que los equipos pondrán a prueba de forma definitiva los neumáticos Pirelli para la próxima campaña, valorando si finalmente se emplean los compuestos y estructuras propuestos por los milaneses o si en su lugar se continúa con las gomas de 2019.

Habrá novedades, especialmente en el caso de los pilotos titulares que no estará presentes, comenzando por el seis veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 que se tomará unas merecidas vacaciones, dejando el lugar a su compatriota, George Russell, el cual podrá ejercer como piloto del que puede ser su futuro de equipo cuando complete su etapa de formación con Williams Racing. Tampoco estará Daniel Ricciardo, dejando en este caso paso a Esteban Ocon para que pueda conocer al equipo y que vea cómo ha sido el monoplaza de esta campaña.

En la segunda mitad de parrilla nos encontramos a Sean Gelael disponiendo de una jornada completa con el Toro Rosso, mientras que Gasly y Kvyat se turnarán el miércoles en el único monoplaza por equipo que estará disponible durante estas dos jornadas. El israelí, Roy Nissany se turnará en este caso con Russell y Latifi en el Williams, todos ellos con las esperanzas de poner las primeras bases de cara a un 2020 que será un esfuerzo hercúleo por parte de todas las estructuras debido a la llegada del nuevo reglamento solo un año después.

Pilotos que formarán parte de los Test – Yas Marina (diciembre):

Equipo Martes (3 de diciembre) Miércoles (4 de diciembre)
Mercedes-AMG F1 Valtteri Bottas George Russell
Scuderia Ferrari Sebastian Vettel Charles Leclerc
Red Bull Racing Max Verstappen Alexander Albon
McLaren Lando Norris Carlos Sainz
Renault F1 Team Esteban Ocon Esteban Ocon
Scuderia Toro Rosso Sean Galael Gasly/Kvyat
Racing Point F1 Team Sergio Pérez Lance Stroll
HAAS F1 Team Romain Grosjean Pietro Fittipaldi
Alfa Romeo Racing Kimi Raikkonen Antonio Giovinazzi
Williams Racing Russell/Nissany Nissany/Latifi
Cargando...